Se reúne Gobernador Flavino Ríos con diputados electos

Se reúne Gobernador Flavino Ríos con diputados electos PRI

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado se reunió este martes con diputados electos de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes el próximo 05 de noviembre asumirán su responsabilidad constitucional en la LXIV Legislatura.

Durante el encuentro, el mandatario reiteró su postura de trabajar por Veracruz, siempre en coordinación con los tres órdenes de gobierno, por lo que los exhortó a presentar y aprobar acciones que siempre pongan en primer lugar la tranquilidad, el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Felipe Amadeo Flores Espinosa, expresó que “fue una reunión donde le presentamos al Gobernador nuestros respetos e intercambiamos  opiniones; creo que fue provechosa. La postura del Gobernador es la misma que la del Partido: siempre trabajar por el bienestar de Veracruz, y así lo haremos”.

En el encuentro estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, y los legisladores electos Janet García Cruz, Juan Nicolás Callejas Roldán, Carlos Vasconcelos Guevara, Juan Manuel del Castillo González, Carlos Antonio Morales Guevara, Regina Vázquez Saut, José Ramón Arenas y Emiliano López Cruz.